Traductor para noobs =P

lunes, 30 de agosto de 2021

EagelDDR - el canal que por experimentar un poco, terminó enfureciendo al señor YT.



 

Seguramente si llegaste aquí es porque quieres alguna respuesta sobre lo que pasó. Bueno... al señor YT no le gustó que experimentara con lo creepy y cerró mi acceso por supuesto Spam, material comercial engañoso y/o estafa.

 

Lo creería si dijera "Wey, la neta a pesar de que no muestras sangre ni descuartizamientos, tu contenido da ansiedad"... PERO NO! Según ellos soy como los canales que usan clickbait con sus títulos o te insinúan que puedes descargar algo que ni siquiera tienen.

Les soy sincero, estoy furioso, triste, desanimado, cansado y desganado. Estaba tratando de ser más activo el canal después de tanto tiempo, a pesar de que en varios días he estado cansado y con sueño debido a que tengo que seguir trabajando para tener dinero.

Los que ya llevan tiempo, sabrán que no consigo casi nada de los recortadores ni del canal. De AdSense no he llegado ni al mínimo para cobrar. De los más de 8 años que lleva el canal, solo he cobrado 10usd por los enlaces. En Paypal no hay donaciones, en Patreon nadie se unió (no los culpo, la verdad ya me lo esperaba). Así que, a pesar de querer producir contenido continuamente, me es difícil pues tengo que trabajar para mantenerme económicamente.

Realmente no se que hacer ahora. En serio estoy desganado. Estaba pidiendo la capturadora HDMI y el adaptador de Wii HDMI para poder grabar los videos en mejor calidad. A estas alturas solo me duele la cabeza y quiero llorar.

Intentaré grabar un video explicando la situación actual y el futuro planeado una vez que piense bien las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario